Quienes somos
October
Eighteen October 2001, S.L., es una compañía textil dedicada a la comercialización de artículos de moda para la mujer. Cuenta con el respaldo de más de 15 años de experiencia en el sector de la moda. Nació para cubrir el vacío que existe en el mercado de llevar la moda a tallas grandes, y lo hizo con una propuesta cargada de tendencia, calidad y precio.

La marca October nació en Valencia en 2001, con la apertura de la primera tienda October en una de las calles más céntricas y comerciales de Valencia. En sus primeros cinco años de vida, October pone en funcionamiento una red de más de 40 tiendas distribuidas por todo el territorio español.

En la actualidad, la marca cuenta con 77 tiendas ubicadas en territorio nacional y 16 establecimientos internacionales. En su afán de crecimiento, se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión tanto nacional como internacional.

el concepto
En October apostamos decididamente por el diseño y la moda accesible a todo tipo de tallas; porque la moda no debe estar reñida con la talla.

October está enfocado a la mujer de hoy, emprendedora e independiente, que sabe lo que le gusta y desea vestir una moda urbana, tranquila pero actual, con un estilo original y diferente. Nuestros pilares son Diseño, Surtido, Tallas, Calidad y Precio. Nuestro sistema se basa en la Calidad Total y siempre al precio más ajustado, permitiéndonos una excelente relación calidad – precio.

Para nosotros, la satisfacción de nuestro cliente, la creación de productos de excelente calidad, la durabilidad en el tiempo y la rentabilidad del negocio, son los principales objetivos.

el producto
Con un diseño totalmente exclusivo, y un amplio surtido de modelos, colores y tallas, de la 38 a la 54; la colección October sorprende año tras año, con diseños innovadores y una gran riqueza de tejidos, nos permiten alcanzar la amplitud de estilos que componen cada colección. La calidad de nuestros productos la encontramos tanto en los tejidos como en los patrones; gracias a la adaptación de los patrones a cada modelo y a cada talla.

Lanzar los productos de la más alta calidad, al precio más ajustado, es uno de los principales pilares de nuestra filosofía. Basamos nuestro negocio en ofrecer, en un mismo establecimiento una gran variedad de estilos, uno para cada momento del día: deportivo, casual, sport, vestir, urbano, fiesta… para aquella mujer que le gusta cuidar su imagen en cualquier ocasión y momento del día.

Mayorista de Moda y Ropa de Mujer España.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación y poder mejorar la experiencia de uso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. - Más información - Ocultar este mensaje